Acuerdo Estación Diseño – CEDIM

Desde el próximo curso nuestros alumnos podrán participar en el programa de intercambios del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey. CEDIM es una de las escuelas de diseño más antiguas de Mexico con casi 45 años formando a diseñadores y diseñadoras. Además de su tradición, es un referente absoluto en la metodología didáctica basada especialmente en el aprendizaje a base de proyectos.

El programa formativo de CEDIM abarca todas las especialidades del diseño: Gráfico, moda, industrial y espacios y ofrece licenciaturas (equivalentes a nuestros grados) y títulos de postgrado con un algo nivel de especialización.

Recientemente hemos firmado un acuerdo con esta escuela para poner en marcha un programa de intercambios por el cual nuestros estudiantes podrán realizar un semestre en Monterey e igualmente los alumnos de CEDIM podrán estudiar en Granada. El objetivo de estos intercambios está estrechamente vinculado con el enriquecimiento que supone para un estudiante el acceso a nuevas metodologías de aprendizaje y, por supuesto, el conocimiento de otras culturas.

Podrán acceder a este programa estudiantes que hayan completado al menos dos años de estudios en la institución de origen. Si quieres saber más sobre este proyecto ponte en contacto con la dirección de Estación Diseño.

Acuerdo Estación Diseño – CEDIM

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.