Con María Valle y Álvaro García. Miércoles 17 de enero a las 17:00 en el salón de actos de Estación Diseño. Entrada libre.

En la industria del 3D cada proyecto de animación o de videojuegos suele involucrar a un enorme equipo de profesionales, especialistas en las diferentes etapas de creación del proyecto: ilustración y concept, guión, modelado, texturizado, iluminación, render… Por eso es fundamental que los estudiantes de 3D conozcan los diversos departamentos y el flujo de trabajo con el que trabajan las productoras de hoy en día.

Este será el tema de la conferencia que impartirán María Valle y Álvaro García el miércoles 17 de enero a las 17:00 horas en el salón de actos de Estación Diseño. Hablarán sobre el pipeline en producción y pasarán por todos los departamentos necesarios a la hora de desarrollar un proyecto 3D para animación o videojuegos.

María Valle estudió 3D en Estación Diseño. Es lighting artist y ha participado en la producción de animación “Día de muertos”, de Ficción Producciones. A día de hoy trabaja en el mundo del videojuego, en Playground Games.

Álvaro García es especialista en iluminación y composición. Ha sido el lead de lighting en la producción de animación “Día de muertos”, de Ficción Producciones.