Ana Valverde, Directora de Estación Diseño, Destaca con su presencia en la Gala de Granada Hoy, celebrando "20 Años de Compromiso Periodístico".

Granada, 18 de Enero 2024

El pasado jueves 18 de enero, el Auditorio Manuel de Falla de Granada fue el escenario de una noche especial, marcada por el brillo de la Gala conmemorativa de los 20 años de periodismo y compromiso con la sociedad granadina organizada por el prestigioso periódico Granada Hoy. Entre los más de 500 distinguidos invitados y referentes de la sociedad granadina, la presencia de Ana Valverde, Directora de la Escuela de Diseño Estación Diseño, añadió un toque de distinción a la velada.

La gala, que contó con la participación de destacados representantes del Grupo Joly, ofreció un espacio para reflexionar sobre las dos décadas de periodismo y su impacto en la comunidad. Se reconocieron a trabajadores que han contribuido al éxito del periódico a lo largo de estos 20 años, destacando la importancia de su labor en la construcción de una prensa comprometida con la verdad y la sociedad.

Ana Valverde, como representante de Estación Diseño, expresó su gratitud por la invitación y destacó la importancia de la prensa en la formación de profesionales en el ámbito del diseño. En su intervención, resaltó la colaboración fructífera entre la escuela y Granada Hoy a lo largo de los años, reconociendo el papel fundamental que desempeña el periodismo en la sociedad actual.

La gala culminó con un emocionante concierto a cargo de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), cerrando la noche de celebración con música y arte. Estación Diseño agradece sinceramente la invitación y desea al periódico Granada Hoy un futuro lleno de éxitos en su continua labor de informar, inspirar y conectar con la comunidad granadina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.