Maya Hansen vuelve a Estación Diseño

Empezamos el año cargado de buenas noticias, el próximo 12 de marzo, Estación Diseño vuelve a dar la bienvenida a Maya Carbajal Alex-Hansen, reconocida diseñadora de moda y miembro destacado de nuestro equipo de docentes.

Este año, Maya Hansen se unirá a nosotros nuevamente para ofrecer una experiencia única a los alumnos de tercer año en grado de diseño de moda, sumergiéndolos en el fascinante mundo del diseño de moda.

Para aquellos que no estén familiarizados con la trayectoria de esta magnífica diseñadora, Maya Hansen fundó su firma en 2004 y se especializó como corsétière en 2006. Su destacado debut en el EGO de Cibeles en 2010 marcó el inicio de una carrera llena de éxitos.

En su segunda participación, fue galardonada con el Premio L’Oréal a la mejor colección de joven diseñador. Desde entonces, ha dejado su huella en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha sido reconocida por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

En 2014, Maya Hansen fue seleccionada como finalista al Premio Nacional de la Moda en la categoría de Diseñador Nuevo Valor. Su habilidad para combinar elementos estructurados con una visión vanguardista ha cautivado al público, y su enfoque innovador ha sido aplaudido en eventos como la Semana de la Moda de Madrid.

La diseñadora, conocida por su capacidad para moldear el cuerpo y su predilección por prendas estructuradas, ha logrado desafiar las connotaciones opresivas del corsé, elevándolo a la categoría de obra de arte sobre la pasarela.

Su lista de clientes, que incluye nombres como Shakira, Lady Gaga, Kylie Jenner, Nieves Álvarez, Paz Vega, Elsa Pataky, Macarena Gómez, Edurne y Pilar Rubio, entre otros, respalda el éxito sostenido de su marca.

Maya Hansen, hija de un músico argentino y una marchante danesa, ha trascendido las fronteras de la moda, siendo solicitada por destacados editores y fotógrafos internacionales.

Su influencia va más allá de las tendencias pasajeras, consolidándose como una figura emblemática en el mundo del diseño.

Durante su visita a Estación Diseño, los alumnos de tercer año tendrán la oportunidad única de colaborar con Maya Hansen en la creación de un proyecto, diseñar un conjunto y presentarlo ante un jurado especializado.

Esta experiencia promete no solo ser educativa, sino también inspiradora, brindando a los estudiantes la oportunidad de aprender de una de las mentes creativas más influyentes en el ámbito de la moda.

Estamos emocionados de recibir a Maya Hansen en Estación Diseño y anticipamos una jornada enriquecedora para nuestros alumnos, futuros diseñadores de moda.

¿Quieres apuntarte al curso de Maya?

Para el envio del formulario debes aceptar las cláusulas de la política de privacidad de Estación Diseño

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Febrero
23-25
Pasarela Flamenca Granada
Marzo
8
Publicación Mujer del año
Marzo
12
Maya Hansen
Mar
20
Dialogos con profesionales - David López Rubiño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño