Estela Clares, la moda española del mañana que nace de la Almería del ayer

La diseñadora Estela Clares nuestra alumna del Grado Diseño de Moda, pone a la venta las últimas piezas de su colección ‘Carrichete’. Su colección ha sido portada de la pasarela de Estación Diseño este año.

En la calle Carrichete de Abla, en una casa cueva, vivía la abuela de Estela Clares. El nombre de la vía también bautiza la colección, inspirada en ese mundo rural, en el universo de sus mayores y tejida en parte por las manos de esa mujer de 87 años, con la que la diseñadora almeriense, de 22, aspiró en la última Madrid Fashion Week a un premio como talento emergente.

Una de esas creaciones la ha lucido en TikTok una de las cantantes españolas del momento y con otra ha posado para una revista la protagonista de una serie de Netflix. Lo que queda de la colección ‘Carrichete’ (poco más de 30 piezas entre ropa y complementos) sale a la venta estos días a través de la web de su autora.

Para promocionarse, ha recurrido a un clásico: carteles de pequeño formato pegados por calles de Almería. El resultado de la acción ya puede verse en su perfil de Instagram, donde busca el impacto viral.

Desde Estación Diseño queremos desearle mucha suerte en su nuevo proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.