Nuestras alumnas Lourdes Morente y Raquel Blanco han sido seleccionadas como finalistas para la “X Pasarela Cruz Roja Granada”

¡Emoción en el mundo de la moda! Nos complace anunciar que dos talentosas diseñadoras que son alumnas de Estación Diseño: Lourdes Morente del programa del Máster Profesional Diseño de Moda y Raquel Blanco del tercer año del Grado de Diseño de Moda, han sido seleccionadas como finalistas para la “X Pasarela Cruz Roja Granada”. Este evento promete ser una noche espectacular llena de creatividad y estilo por una buena causa, ¡y no te lo querrás perder!

Nuestras alumnas: Lourdes Morente y Raquel Blanco han demostrado su pasión y habilidad en el mundo de la moda, y ahora tienen la oportunidad de mostrar sus últimas creaciones en uno de los eventos más esperados del año. La Pasarela Cruz Roja Granada es conocida por presentar el talento emergente de la moda, y estamos emocionados de ver lo que estas dos diseñadoras tienen preparado para nosotros.

La fecha del evento es el 28 de septiembre de 2023 en el Hospital Real, y la pasarela comenzará a las 20:30. Este es el momento perfecto para sumergirse en el mundo de la moda y apoyar a estas talentosas diseñadoras en su camino hacia el éxito. Marca tu calendario y prepárate para una noche llena de moda, creatividad y estilo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y de descubrir las nuevas tendencias que Lourdes Morente y Raquel Blanco tienen para ofrecer. ¡Estamos seguros de que sus colecciones te dejarán sin aliento!

Mantente atento para obtener más detalles sobre el evento y cómo puedes conseguir tus entradas. ¡Nos vemos en la Pasarela Cruz Roja Granada el 28 de septiembre de 2023 a las 20:30! ¡No te lo querrás perder! ✨👗👠 #Moda #DiseñoDeModa #PasarelaCruzRojaGranada

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.