El próximo lunes se celebrará la prueba de acceso a las especialidades de Grado de Diseño Gráfico y Grado de Diseño de Moda en Estación Diseño

Esta semana, en Estación Diseño, nos complace enormemente anunciar la oferta de un curso intensivo especialmente diseñado para prepararte de manera exhaustiva para la prueba de acceso a las prestigiosas especialidades de Grado en Diseño Gráfico, Grado en Diseño de Moda y el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración.

Para aquellos que tienen la ambición de adentrarse en el fascinante universo del diseño, esta oportunidad es verdaderamente única. Este curso está diseñado para dotarte de los conocimientos y habilidades necesarios que te permitirán destacar en tu futura carrera. Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la formación de diseñadores altamente talentosos se refleja en cada detalle de este programa.

Queremos informarte que la prueba de acceso a las especialidades de Grado en Diseño Gráfico y Grado en Diseño de Moda se llevará a cabo el 11 de septiembre en nuestras instalaciones, mientras que las pruebas de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración se celebrarán el 14 de septiembre.

Una vez concluida la prueba de acceso, el listado provisional de calificaciones estará disponible a partir del 13 de septiembre. Para aquellos que deseen presentar alegaciones, el plazo para hacerlo se extiende durante los días 14 y 15 de septiembre. Por último, el listado con las actas definitivas será publicado el 18 de septiembre.

En Estación Diseño, deseamos a todos los aspirantes la mejor de las suertes en su búsqueda de hacer realidad sus sueños en el apasionante mundo del diseño. Confiamos plenamente en que este curso intensivo les proporcionará las herramientas necesarias para triunfar en la prueba de acceso y les permitirá construir una sólida base para su futura profesión.

Aprovechamos esta ocasión para subrayar que el camino hacia el éxito comienza con una preparación adecuada. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en el emocionante universo del diseño. ¡No dudes en unirte a nosotros en este apasionante viaje!

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Febrero
23-25
Pasarela Flamenca Granada
Marzo
8
Publicación Mujer del año
Marzo
12
Maya Hansen
Mar
20
Dialogos con profesionales - David López Rubiño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño