¡Talento emergente en el Museo del Traje!

¡Estamos muy contentos de anunciar que nuestros estudiantes de diseño de moda han sido seleccionados para participar en el Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje, un referente nacional en el mundo de la moda.

Su proyecto, «Trampantojo», está inspirado en la técnica pictórica que juega con ilusiones ópticas y perspectivas. Este trabajo forma parte de la asignatura impartida por nuestra profesora y diseñadora, Tania Romero. Y la iniciativa de nuestro Jefe de Estudios Carlos Sánchez de Medina en presentar este proyecto.

Este año, Estación Diseño se enorgullece de ser la única representante de Andalucía en esta destacada iniciativa que reúne a las mejores escuelas de diseño de España. ¡Un verdadero orgullo para nuestra escuela!

Te invitamos a acompañarnos en la inauguración mañana y a disfrutar de esta exposición, abierta al público del 4 al 30 de junio de 2024. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Más información: https://www.cultura.gob.es/mtraje/exposicion/temporales/2024/x-mde.html

¡No te pierdas esta oportunidad única!

#EstaciónDiseño #ModaEmergente #Trampantojo #MuseoDelTraje #orgullososdenuestrosalumnos @taniaromerodesign @museodeltraje @historia_de_la_moda

Vídeo |Inauguración Mes del Diseño Emergente

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

18 Julio
Examenes prueba de acceso EEAASS
Recargad pilas y disfrutad mucho! nos vemos pronto 😉
¡FELIZ VERANO!