Visita Especial de Javier Martín Galán a Estación Diseño

Hoy, Estación Diseño tuvo el honor de recibir a uno de los nombres más destacados en el mundo del diseño, Javier Martín Galán de la mano de la directora de Estación Diseño, Ana Valverde, junto con el jefe de Estudios y experto en Historia de la Moda, Carlos Sánchez y la destacada diseñadora y profesora de moda Silvia Luque.  La visita de este distinguido profesional ha sido un acontecimiento trascendental para nuestra institución, y los estudiantes no podrían haber estado más emocionados por su presencia.

Javier Martín Galán, con una extensa y prestigiosa trayectoria en el campo del diseño de moda, desde 2015 colabora con el Cristóbal Balenciaga Museo de Getaria impartiendo clases magistrales en las que se estudian las técnicas de alta costura empleadas en la casa Balenciaga, también interviene en el proyecto TRANSMISIONS del mismo museo en el que muestra las técnicas de Balenciaga a alumnos de diversas escuelas de moda de todo el mundo.

Su visita a Estación Diseño no solo fue un honor para nosotros, sino también una oportunidad única para que los alumnos puedan aprender de uno de los mejores en el campo.

La visita sorpresa de Javier Martín Galán comenzó con un recorrido por nuestras instalaciones, donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca el entorno de aprendizaje que ofrecemos a nuestros estudiantes. Durante su recorrido, interactuó con los estudiantes y compartió sus experiencias y conocimientos, inspirando a todos los presentes con su pasión por el diseño y la creatividad.

Uno de los momentos más destacados de la visita fue cuando todos los alumnos, emocionados y agradecidos por la presencia de Javier Martín Galán, se reunieron para una foto grupal con el respetado diseñador. La sonrisa en los rostros de los estudiantes hablaba del impacto que esta visita tuvo en ellos, motivándolos a seguir persiguiendo sus sueños en el mundo del diseño.

La bienvenida que se le brindó a Javier Martín Galán en Estación Diseño fue cálida y llena de entusiasmo. Los estudiantes y el personal de la institución estamos agradecidos por la generosidad de compartir su tiempo y conocimientos con nosotros. Su visita ha sido una experiencia inolvidable que sin duda dejará una marca en la comunidad de Estación Diseño.

Estamos seguros de que la inspiración y sabiduría de Javier Martín Galán seguirán impulsando a nuestros estudiantes a alcanzar nuevas alturas en sus carreras de diseño. Agradecemos sinceramente su visita y esperamos que esta no sea la última vez que lo veamos en nuestro centro de aprendizaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.