Diálogos con Alejandro Andana en Estación Diseño

El próximo 22 de mayo a las 11:00 h, Estación Diseño acoge una nueva sesión del ciclo Diálogos con…, que en esta ocasión contará con la participación del diseñador de moda Alejandro Andana, especializado en el arte del bordado y el detalle artesanal.

Con una estética que mezcla la tradición textil con una visión contemporánea del diseño, Alejandro ha consolidado una trayectoria donde los bordados no son un simple ornamento, sino el eje central de sus creaciones. Su pasión por el detalle y el trabajo manual le ha llevado a desarrollar piezas únicas, con una carga cultural y emocional muy potente.

Durante este encuentro, Alejandro compartirá con nuestros estudiantes su proceso de diseño, su inspiración y su forma de entender el valor del trabajo artesano en la moda actual. Una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de preservar las técnicas tradicionales y su papel en la innovación creativa.


📍 Lugar: Salón de Actos de Estación Diseño
C/ Benjamín Franklin, 1. Armilla, Granada
🕚 Hora: 11:00 h
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo.


El evento está dirigido a estudiantes y apasionados del diseño de moda, el bordado, la artesanía textil y los procesos creativos vinculados a lo manual.

¡No te lo pierdas!

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18100

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

30 / 4
CRUZARTE: Entre Cruces y Trazos
7 / 5
Diálogos con Ernesto Artillo y Manolo Liñán
19 / 5
Diálogos con David López
20 / 5
Diálogos con Pepo Pérez
22 / 5
Diálogos con Alejandro Andana
29 / 5
Pasarela Estación 2025