Diálogos con Ramón Soler en Estación Diseño


El próximo jueves 20 de marzo a las 11:00h, Estación Diseño acogerá una nueva cita de la serie Diálogos con…, esta vez con Ramón Soler, socio y director creativo en Buenaventura, estudio de diseño.

Ramón Soler es diseñador gráfico con mas de 30 años de experiencia en el sector. Fundó el estudio Buenaventura en 2017, y desde entonces ha desarrollado proyectos centrados en diseño editorial, identidad visual y packaging, siempre con una mirada cuidada, contemporánea y muy reconocible.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en numerosos proyectos de imagen de producto, identidad y diseño editorial. Además, ha participado en eventos sobre diseño y creatividad con impacto social, y su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Su trayectoria ha aparecido en medios como Monocle, Forbes, AD, Brandemia, The Dieline, Visual Journal, Communication Arts, Graffica, Cultura Inquieta, entre otros.
En 2021, fue incluido en la prestigiosa lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios por Forbes España.

Será una oportunidad única para conocer de cerca su proceso creativo, su visión del diseño contemporáneo y cómo ha conseguido posicionar su trabajo en el panorama internacional.

📍 Lugar: Estación Diseño. Escuela Superior de Diseño. C/ Benjamín Franklin, 1. Armilla, Granada.
🕚 Hora: 11:00h.

Este evento está abierto a todos los estudiantes interesados en el mundo del diseño gráfico, la identidad visual y la comunicación creativa.

¡No te lo pierdas! Te esperamos para un encuentro inspirador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18100

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

9 / 4
Visita del IES Álvarez Cubero
del 11 al 21 de Abril
Vacaciones semana santa
23 de Abril
Dialogos con ... Ramón Soler, Estudio buenaventura.
30 Abril
Día Mundial del diseño y Fiesta de la cruz