¡Mayo 2025 llega con fuerza a Estación Diseño!
Mayo se presenta como un mes vibrante en Estación Diseño, donde la creatividad, el talento y la inspiración serán protagonistas de una programación cargada de actividades para toda nuestra comunidad educativa. Te compartimos los eventos más destacados:
🌟 30 de abril: CRUZARTE – Entre Cruces y Trazos
Aunque el calendario diga que mayo empieza el día 1, en Estación Diseño nos adelantamos a la celebración.
El martes 30 de abril viviremos una jornada especial con talleres, actividades y mucha creatividad en torno al diseño con motivo del Día Mundial del Diseño.
A las 12:00 h, dentro del ciclo «Diálogos con…», contaremos con la participación de Antonio Gutiérrez, diseñador de moda reconocido por su estilo y trayectoria profesional.
Además, al mediodía, nuestros estudiantes abrirán una barra especial por el Día de la Cruz, para compartir un momento festivo con toda la comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!
📚 7 de mayo: Diálogos con grandes referentes
Seguimos con nuestro ciclo de charlas con invitados excepcionales:
- Ernesto Artillo, artista multidisciplinar internacional, compartirá su mirada personal sobre el arte, la moda y la identidad.
🎨 19 de mayo: Diálogos con David López
Diseñador gráfico y docente especializado en branding, hablará sobre procesos creativos, dirección de arte y diseño contemporáneo.
📖 20 de mayo: Diálogos con Pepo Pérez
Ilustrador y autor de cómics, compartirá con los alumnos del ciclo de Ilustración su experiencia profesional en narrativa gráfica y estilo propio.
🧵 22 de mayo: Diálogos con Alejandro Andana
Diseñador de moda especializado en bordados y técnicas textiles artesanales. Una charla sobre tradición, detalle y lenguaje visual en moda.
🎥 29 de mayo: Vuelve la PASARELA ESTACIÓN
🚀 El evento más esperado del año está de regreso. Nuestra Pasarela Estación 2025 mostrará el talento, esfuerzo y creatividad de nuestros estudiantes en una cita que combina moda, diseño y expresión artística.
Un espectáculo visual que no te puedes perder. ¡Apúntalo en tu calendario!
🌟 Mayo será un mes para inspirarse, aprender, crear y compartir.
Desde Estación Diseño te invitamos a ser parte de cada uno de estos momentos inolvidables. Mantente atento a nuestras redes y canales oficiales para no perderte ningún detalle.
¡Te esperamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Armilla (Granada)
TELÉFONO
MÓVIL
CORREO
CERTIFICACIONES
