El Ayuntamiento de Armilla y ‘Estación Diseño’ han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la formación mediante que van a otorgar una beca para realizar estudios en una de las titulaciones propias que imparte este centro de formación durante el curso académico 2023-24.
El objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad en el ámbito del diseño. La beca ofertada posibilitará optar a una de las titulaciones propias que imparte la Escuela: Máster Profesional Diseño Moda; Máster Profesional Diseño Gráfico; y Máster Profesional Ilustración Avanzada.
La concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Maroto, ha señalado que el convenio permitirá a un alumno realizar estudios especializados en el centro gracias a la beca.
Por su parte, la directora de ‘Estación Diseño’, Ana María Valverde ha indicado que el objetivo es «facilitar» el acceso a una formación de «calidad» en el ámbito del diseño.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 4 de septiembre en la página web de ‘Estación Diseño’, donde también se puede consultar la información sobre el plan de estudios de cada titulación así como las bases reguladoras de la convocatoria de la beca.
Las personas interesadas en solicitar la beca, deberán preparar un portfolio personal que deberán enviar junto a su solicitud, ya que este elemento tendrá una importancia fundamental durante el proceso de selección.
Cada aspirante podrá remitir un portfolio que incluya cualquier tipo de trabajo relacionado con el ámbito del diseño o de las artes plásticas como dibujos e ilustraciones manuales o digitales, fotografías, figurines, planos arquitectónicos, vídeos, cómics, bocetos de cualquier tipo, esculturas y prototipos.
Aquellas personas que estén interesadas pueden ampliar su información en este enlace: https://estaciondiseno.es/beca-armilla/
Queremos agradecer la colaboración y la difusión al Ayuntamiento de Armilla y Ahora Granada, os compartimos la foto María Maroto y Ana María Valverde tras firmar el convenio. Foto: Ayto. de Armilla.

SOLICITA INFORMACIÓN

Para el envio del formulario debes aceptar las cláusulas de la política de privacidad de Estación Diseño

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Febrero
23-25
Pasarela Flamenca Granada
Marzo
8
Publicación Mujer del año
Marzo
12
Maya Hansen
Mar
20
Dialogos con profesionales - David López Rubiño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño