Nuestros Profesores de Estación Diseño, exploran Nuevas Fronteras Educativas en el Programa Erasmus

Silvia Luque, Tania Romero y Judit Quecuti representan a nuestra institución en la Accademia di Belle Arti de Macerata

Nos enorgullece anunciar que tres de nuestros estimados profesores, Silvia, Tania y Judit, están participando activamente en el programa de intercambio Erasmus para profesorado. En esta emocionante travesía educativa, están explorando las instalaciones y experiencias de la prestigiosa Accademia di Belle Arti de Macerata, con la cual mantenemos una sólida asociación de intercambio desde hace varios años.

Este viaje representa una oportunidad única para nuestros profesores de conocer de cerca la educación superior en otro país, intercambiar ideas pedagógicas y sumergirse en una cultura educativa diferente. Además, contribuye a fortalecer los lazos entre nuestras instituciones y promover el entendimiento internacional a través de la educación.

La Accademia di Belle Arti de Macerata es conocida por su excelencia académica en las artes visuales y es un referente en la enseñanza artística en Italia. Nuestros profesores, Silvia, Tania y Judit, están teniendo la oportunidad de participar en clases, talleres y actividades que enriquecerán su experiencia profesional y, a su regreso, compartirán sus conocimientos con nuestros estudiantes.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Accademia di Belle Arti de Macerata por su cálida bienvenida y apoyo continuo en este programa de intercambio. Estamos seguros de que esta experiencia enriquecedora enriquecerá aún más la calidad de la educación que ofrecemos en [Nombre de tu institución] y fortalecerá los lazos que hemos construido a lo largo de los años.

Estamos ansiosos por recibir de vuelta a Silvia, Tania y Judit en nuestra institución y escuchar sus experiencias y conocimientos adquiridos durante su estancia en Italia. Su compromiso con la excelencia académica y su deseo de seguir aprendiendo son un ejemplo inspirador para todos nosotros.

¡Les deseamos a Silvia, Tania y Judit una estancia exitosa y enriquecedora en Macerata! Estamos seguros de que regresarán con ideas frescas y valiosas que enriquecerán aún más nuestra comunidad educativa.

Comprometidos con la Excelencia Educativa y la Internacionalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Febrero
23-25
Pasarela Flamenca Granada
Marzo
8
Publicación Mujer del año
Marzo
12
Maya Hansen
Mar
20
Dialogos con profesionales - David López Rubiño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño