Estación Diseño y el equipo de AIFS

Este fin de semana, hemos tenido el placer de reunir en Estación Diseño al equipo de AIFS Abroad | Study Abroad & Internship Programs (@aifsabroad). Esta empresa, dedicada a la formación internacional y la creación de experiencias profesionales en todo el mundo, ha dado un paso más hacia el fortalecimiento de su equipo con un taller de team building y estrategia.

Team building y estrategia, es mucho más que solo actividades de integración. Se trata de un proceso mediante el cual un grupo de individuos se unen para formar un equipo cohesionado, donde se fomenta la confianza, la comunicación efectiva, la colaboración y el liderazgo. Todo ello con el objetivo de mejorar el desempeño y la productividad en el entorno laboral.

En este taller, bajo la guía experta de la profesora Carmen Chamorro (@carchacha), el equipo de AlFS Abroad ha explorado diferentes dinámicas, juegos y reflexiones estratégicas diseñadas para fortalecer la colaboración, identificar fortalezas individuales y grupales, y establecer metas comunes. Además, se ha trabajado en el desarrollo de estrategias eficaces para abordar los desafíos presentes y futuros de la empresa, maximizando así su impacto en la educación internacional.En este taller, bajo la guía experta de la profesora Carmen Chamorro (@carchacha), el equipo de AlFS Abroad ha explorado diferentes dinámicas, juegos y reflexiones estratégicas diseñadas para fortalecer la colaboración, identificar fortalezas individuales y grupales, y establecer metas comunes. Además, se ha trabajado en el desarrollo de estrategias eficaces para abordar los desafios presentes y futuros de la empresa, maximizando así su impacto en la educación internacional.

Estamos seguros de que esta experiencia fortalecerá aún más el compromiso y la cohesión del equipo de AlFS Abroad, permitiéndoles alcanzar nuevos niveles de éxito en la realización de su importante misión educativa en todo el mundo.
¡Felicidades por invertir en el crecimiento y desarrollo de su equipo! ¡Seguimos adelante juntos hacia nuevos horizontes!
#TeamBuilding #Estrategia #AIFSAbroad
#estaciondiseño

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Febrero
23-25
Pasarela Flamenca Granada
Marzo
8
Publicación Mujer del año
Marzo
12
Maya Hansen
Mar
20
Dialogos con profesionales - David López Rubiño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño