beca armilla

Estimados aspirantes a la Beca de Armilla,
Esperamos que se encuentren bien. Nos complace informarles que hemos publicado el listado de admitidos provisional para la Beca de Armilla de este año y que próximamente iniciaremos el proceso de selección. Queremos agradecerles por su interés y participación en esta convocatoria.
Para que el proceso de selección se lleve a cabo de manera efectiva y justa, es fundamental que todos los aspirantes aporten la documentación requerida. Les recordamos la importancia de revisar detenidamente las bases tercera y quinta de esta convocatoria, donde se detallan los documentos necesarios y los criterios de baremación. Asegurarse de cumplir con todos los requisitos y presentar la documentación completa es esencial para que su solicitud sea evaluada adecuadamente.
Esto garantizará que su proceso de selección se realice sin inconvenientes y que tengan la mejor oportunidad de ser considerados para la Beca de Armilla.
Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento por su compromiso y esfuerzo en este proceso de solicitud. Sabemos que han invertido tiempo y dedicación en esta oportunidad, y valoramos su interés en enriquecer su formación académica.
Les deseamos la mejor de las suertes en el proceso de selección y les instamos a estar atentos a su correo electrónico, ya que será el medio a través del cual les mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con la Beca de Armilla. Las entrevistas se realizarán el 11 de septiembre a partir de las 16.00.
Una vez más, agradecemos su participación y les animamos a seguir trabajando con entusiasmo hacia sus metas académicas y profesionales.
Atentamente,

Nombre
Apellidos
Admitidos / Excluidos
Emilio
Rodríguez García
Admitido/a
Gabriel Alexis
Ávila Romero
Admitido/a
José Javier
Guerrero Villoslada
Admitido/a
Leticia
Medina Rescalvo
Admitido/a
María
Arias López
Admitido/a
Marta
Navas Cruz
Admitido/a
Sara
Moreno Ontiveros
Admitido/a
Vanesa
Arco Puerto
Admitido/a

Con la presente publicación los/as interesados/as podrán presentar alegaciones y el 11 de septiembre se realizarán las entrevistas a partir de las 16:00 horas.
En Granada a 6 de septiembre de 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Abril
26
Día internacional del diseño
May
10,11 y 12
Laboratorio creativo con Puño