Antonio Gutiérrez

Acaba de salir el primer número de la Revista PFG, un publicación que forma parte de Pasarela Flamenca Granada y que recoge todo lo acontecido en la última edición de esta importante cita de la moda andaluza.

La participación de Estación Diseño en esta pasarela este año ha sido muy intensa por varios motivos. Por un lado desfiló la colección “Patío Encatao” diseñada por dos alumnos de tercero del Grado en Diseño de Moda: Marina Moreno y Rafael Bermúdez.

Continuamos con el concurso de jóvenes diseñadores cuyas ganadoras fueron Raquel Blanco y Nahomi Jiménez (alumnas de tercero del Grado en Diseño de Moda), también fue finalista María Jiménez (del mismo curso).

Entre los diseñadores profesionales estuvo Antonio Gutiérrez, profesor de la escuela, con su colección “Estoy Atacá”. En la revista podéis leer una entrevista.

En la revista escriben otros dos profesores de la escuela: María Francés, que presentó además el concurso, y Carlos Sánchez de Medina que nos cuenta cuál es el motivo principal para vestir de flamenca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIRECCIÓN
Calle Benjamín Franklin 1, 18110

Armilla (Granada)

TELÉFONO
958 138 454
MÓVIL
639 244 649
CORREO
info@estaciondiseno.es
CERTIFICACIONES

Próximos eventos

Jun
21
Fiesta de graduación y fin de curso
Jun
20 al 24
Defensa de TFG, TFM y Pi. Presentaciones públicas.